Problemas con Prodigy Infinitum de TELMEX: Parte 3

Problemas con Prodigy Infinitum de TELMEX: Parte 3

Como obviamente no me llamaron los de soporte de Prodigy Infinitum de TELMEX tuve que hacerlo yo, la verdad es que con lo tedioso que es el proceso lo dejé para cuando tuviera la cabeza fría.

Esta vez lo tengo a modo de resumen:Intentos de que entre la llamada sin éxito: 8

Espera entre llamadas: 30 segundos

Veces en las que entraba la llamada, elegía las opciones del menú y me botaba con un «Gracias por llamar a TELMEX» : 8 (otras 8 no las mismas que intenté que entrara a la línea.)

Tiempo para que me contestara un ser humano: 2 min 45 seg

Me respondió Javier Martínez (es extraño, demasiados Técnicos en TELMEX llevan este apellido), Le comenté mi situación y lo que pasé el día de ayer (no, no lo conmoví), me dijo que debía esperar de 24 a 72 horas antes de que mi reporte fuera solucionado, o sea que el técnico que me atendió un día antes me mintió ya que no se comunican con la gente, es uno quien debe llamar después de 3 días hecho el reporte.

Volví a preguntar si acaso pretendían subir la velocidad a clientes antiguos y me dice que está confirmado mas será por zonas de modo que deberé esperar hasta entonces, al igual que el tecnico del día de ayer, Javier Martínez me aseguró que llamando a la línea de atención a clientes y solicitando la duplicación de velocidad lo harían. Me transfirió a dicha línea y me atendió Olaf Toxqui, esta persona me repitió que estaba confirmado el aumento de velocidad pero que es por zonas y que no me queda nada más que esperar.

Si no me pueden dar mis 512 kbps ¿realmente espero que tengan la capacidad de duplicarme la velocidad?

Además me comentó que No hay fecha límite para la migración de usuarios a las nuevas velocidades.

Así que a esperar dos días más para que aumenten mi velocidad a lo que debería, y no se cuantas semanas (quizá meses) para tener 600 kbps…oh es decir 1024 kbps.

Explore posts in the same categories: Quejas, Tecnología

6 comentarios en “Problemas con Prodigy Infinitum de TELMEX: Parte 3”

  1. Irineo Cruz Says:

    Al leer el comentario de los problemas de prodigy infinitum, solo me basta preguntar: ¿No habrá un ente que regule con seriedad estos tipos de servicio?. Es increible que el área de soporte técnico de telmex tenga tanto empleado inepto, (como me gustaria trabajar en telmex, para poder ganar sin hacer nada).
    No entiendo como Slim a ganado tanto dinero con estos servicios (bueno, si entiendo), pero hay paises que no permiten tanta anomalía.
    A mi en lo particular, me han dejado colgado en la línea telefónica y, desde luego, sin respuesta.
    Creo que la politica de TELMEX, «contra el cliente», lo tendrán que pagar algún día.

  2. enrique Says:

    es una porqueria marcas y no tienen a alguien que te guie asi pero para cdobrar el servicio estan bien buenos que porqueria de internet
    espero y si saben como lo puedo configurar me lo hagan saber mi correo es quique_2003gmail.com

  3. enrique Says:

    segun las 24 horas del dia eso es mentira nunca cpontestan a partir de las 9 de la noche hasta las 9 de la mañana


  4. Tengo dos modem y durante el dia aleatoriamente no tenemos servicio de internet. LLevo dos meses aproximadamente reportando esta falla: me hicieron cambiar la instalacion fisica por que ellos aseguraban que ese era el problema, nos cambiaron el modem, aseguran que tenemos mal configurado la intranet y que la linea del poste a nuestro domicilio esta mal. Hoy al 0180012332222 para ver cual es el estatus de mi ultimo reporte, resulta que ya no aparece en su sistema que lo debo consultar la 018001230000 opcion 4 para sorpresa no era lo que yo buscaba, intente nuevamente al primer numero y me transfirieron a otra extension, estaban jugan a la papa caliente….


  5. por mrdio del presente he hablado y no he tenido forma que me arreglen el internet
    por hezo ya me quiero cambiart al cable y hezo que ya me habia canbiado del cable
    al tel. no he podido conectarme y les digo que me manden una persona para que me lo conecten,pero puras evacivas,siendo una empresa de case mundial como es posible que se tengan estos problemas ya tengo mas de 15 dias y no hay respuesta y los dis siguen y espero que no me cobren el interneet ya que no lo he usado.
    c.c.p.s.c.t.
    c.c.p.direcciom de telmex

  6. arturO Says:

    si es una mierda esto de infinitum, la puta conexion falla, se desconecta a cada rato e igual tube que cam,biar todos los cables de mi casa, que segun ese es el problema; ya esta todo nuevo pero sige asi.

    auqnue he visto que en muchos lugres empieza a fallar el internet. por mas quejas no hacen nada.

    lo unico que faltra por decir es muera slim


Deja un comentario